Especial para mastectomías, de tejido ultra suave y muy adaptables

Si buscas lencería y moda baño específica porque has sufrido una mastectomía tenemos lo que necesitas. Prendas de última generación, con materiales pensados para realizar masajes que ayudan a drenar, tirantes que no molestan, sujetadores pensados para hacer ejercicio , lencería para sentirse guapa y la moda baño que te gusta.

Lencería

Lencería | Corsetería | Amariki

Prendas técnicas que ayudan a eliminar el sudor, algodones suaves combinados con tejidos específicos para sujetar y dar forma a las prótesis.

También encontrarás una selección de lencería, para esos momentos en los que nos gusta vernos con ropa interior especial.

Las tallas van desde la 75 hasta la 120 con copas desde la AA hasta la E. ¡Sea cual sea tu talla la tenemos!

Nuestras marcas

Moda Baño

swim-15-_2_slider_image

La nueva colección BAÑO 2019 la tienes a tu disposición. Colores nuevos, tendencias de moda y novedades en escotes para cubrir todas las necesidades posibles. Cremalleras delanteras, espaldas altas y bajas, modelos favorecedores tanto en una pieza como en dos. Ven a probarte todas las novedades y sentir lo bien que te quedan. Tienes bañadores y bikinis para lo que necesites, tanto si vas a nadar a la piscina como si el objetivo es la playa. Podrás disfrutar del agua sin preocuparte por tu prótesis. ¡Ni se moverá ni se notará! Garantizado.

Las tallas que puedes encontrar van desde la 38/40 hasta la 52/54. ¡Seguro que encontrarás el modelo perfecto!

Nuestra marca