Más de 100 pelucas diferentes para elegir

En Amariki encontrarás multitud de modelos de pelucas y prótesis capilares para que puedas probarte y verte, con el asesoramiento profesional que necesitas. Es un momento importante y hay que estar segura. Puedes conservar tu estilo con una peluca y/o prótesis similar a lo que normalmente llevas o atreverte a cambiar de look. 

Te enseñamos cómo mantener la peluca en buen estado, te ofrecemos los productos de limpieza específicos para ella y en el caso de que necesite una sesión de peluquería por encrespamiento, te la recuperamos de un día para el otro.

Los precios de las pelucas de fibra sintética se encuentran entre 250€ y 650€. Es una gran variedad en modelos y calidades, por ello, es necesario probarse y verse guapa con la adecuada.

Si lo que deseas es una peluca de pelo humano te ayudamos a decidirte porque el catálogo es muy amplio y variado tanto en modelos como en colores. Trabajamos con pelo humano REMY, es decir, pelo seleccionado de la mayor calidad y dispuesto en la misma dirección. Por lo tanto, primero, la naturalidad de la peluca será lo dominante y segundo, el cabello tendrá una longevidad mucho mayor.

Y si lo que buscas es la comodidad de la fibra sintética además de la naturalidad del pelo humano, la colección Primepower es la solución: una fibra sintética muy fina y sedosa mezclada con pelo humano REMY. Podrás elegir entre tres medidas diferentes de melena y sobre todo, entre una selección de colores muy actuales.

Solo tienes que venir y dejarte mimar.

Variedad de pelucas Amariki
Colección de pelucas Amariki
Pelucas Amariki : Más de 100 modelos a elegir
Visite la exposición de pelucas de Amariki

 Ellen Wille

Ven a que ayudemos a sentirte mejor con una peluca adaptada a tus necesidades.

Nuestra marca: